EUROTAXIS POR UN MADRID ACCESIBLE DE PASEO CON A.M.I.V.I.

AEMA Asociación de Eurotaxis de Madrid

Junto con AMIVI (Asociación de Minusválidos de Vicálvaro) organizamos un Paseo Navideño para que los chicos de esta Asociación AMIVI pudieran ver las Luces de Navidad de Madrid.

Alrededor de las 18:00 horas salimos de Vicálvaro con destino a lo que fue un más que agradable paseo con estos chavales que, con este pequeño detalle, se mostraron muy agradecidos y cariñosos con nosotros.

Durante el recorrido hicimos un par de paradas (calle Serrano y Cibeles) para que pudieran bajar de los coches y no fuera una simple vuelta “sobre ruedas”, en algo más de un par de horas paseamos y vimos las luces de las calles Velázquez, Ortega y Gasset, Serrano, Gran Vía, Puerta del Sol, Alcalá y la fachada iluminada del Ayuntamiento de Madrid, todo esto mientras, dentro de los coches, y a voz en grito con las ventanillas abiertas, nos

desgañitábamos cantando villancicos dejando a la gente que paseaba por las calles con la boca abierta, realmente divertido.

A la vuelta, en el centro de AMIVI, todos nos invitaron a una merienda en agradecimiento a nuestro “regalo”.

El regalo fue para nosotros que no podemos más que agradecer que un año más hayan vuelto a contar con nosotros para poder disfrutar todos juntos de este rato navideño.

¡¡¡¡ GRACIAS POR TODO Y HASTA EL AÑO QUE VIENE !!!!