LOS EUROTAXIS DE AEMA

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

 

Buenas Practicas AEMA

 

Te ofrecemos que tu experiencia con nosotros haga que desees que seamos los que te recojamos la próxima vez.

 

Te ofrecemos la seguridad de que con nosotros NO vas a tener problemas de "si te quedarás colgado o tendrás la suerte de que esta vez sí te recoja alguien", con nosotros SIEMPRE vas a "tener la suerte de que te recojan", llegarás a tu destino a tiempo sin tiempos de espera extremados.

 

Queremos romper barreras, queremos que el transporte de las personas con movilidad reducida se normalice 100% y no se convierta en  una aventura tener que ir a cualquier sitio.

 

Viajas con personas formadas, tenemos certificación en "Atención a personas con discapacidad" obtenido a través de ASPAYM (Asociación Nacional de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos) y en "RCP y desfibrilación semiautomática" así como primeros auxilios obtenido a través de Protección Civil del municipio de Navalagamella (Madrid), nuestra preocupación y nuestra primera prioridad eres TÚ.

 

Te ofrecemos un trato personalizado, una experiencia agradable, segura, variedad de vehículos para cubrir tus necesidades, somos humanos y al igual que tú tenemos días regulares, perdónanos si nuestra actitud en determinados momentos no es la correcta, no dudes en hacérnoslo llegar, coméntanoslo para poder solucionarlo, te podemos asegurar que no es lo normal si coges nuestros coches, LOS DE LOS CHICOS CON UNIFORME AZUL, somos fáciles de identificar.

 

Queremos que cuando bajes de nuestros coches lo hagas satisfecho y contento con nuestro trabajo, si no es así no dudes en contárnoslo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien 910149917)

 

TE OFRECEMOS SORPRENDERTE